$10.99 USD
$14.99 USD
$14.99 USD
$15.99 USD
$3.99 USD
$16.99 USD
Hay múltiples opciones disponibles para elegir su extensión favorita, sin importar si busca un dominio clásico como .COM o .PRO o .CLOUD recientemente lanzados.
Con la ayuda del motor de búsqueda avanzado, puede identificar su nombre de dominio y extensión preferidos con sólo unos pocos clics.
Puede crear subdominios ilimitados para cualquier página de destino que planee dedicar a su campaña en línea, blog o tienda en línea.
Podrás administrar fácilmente todas las configuraciones de tu dominio o subdominios con el panel de control fácil de usar que ofrece VelozHosting.
Con VelozHosting es fácil redirigir cualquier dominio a otro dominio o sitio web a través de los servicios de alojamiento web disponibles.
¡Tenga la seguridad de que su dominio está seguro! Prevenimos transferencias accidentales o no autorizadas siempre que su dominio esté registrado en VelozHosting
Lea las respuestas a continuación para las preguntas más frecuentes sobre el registro de dominios
TLD o Dominio de nivel superior es la extensión elegida para su dominio. Básicamente se refiere a los últimos caracteres del dominio. Por ejemplo, en el dominio VelozHosting.com “.com” representa el TLD o la extensión. Puede elegir entre más de 50 posibilidades de TLD y le recomendamos que lo haga según el mercado al que se dirige (por ejemplo: para el mercado internacional, .COM es más adecuado que .EU)
La diferencia entre el nombre de dominio y la suscripción de hosting web es: 1. El dominio es la dirección de una ubicación de Internet que ayuda a los usuarios a acceder a ciertos sitios web 2. El hosting es básicamente el espacio físico en el que se guarda y publica el contenido de un sitio web para permitir el acceso a través de Internet.
Comprar un dominio no requiere automáticamente que usted compre también una suscripción de alojamiento web. En VelozHosting.com puedes realizar tantos registros de dominio como quieras y alojarlos con nosotros o con cualquier otro proveedor favorito.
En la mayoría de los casos, registrar y activar un dominio es casi instantáneo. Tan pronto como haya completado el proceso de pedido, incluido el pago, haya sido confirmado y haya ingresado todos los datos requeridos para el registro, su dominio estará activo.
Para transferir a VelozHosting.com cualquier dominio comprado a otro proveedor, es necesario obtener la Clave de Autorización de Transferencia. Con esta información, la transferencia se podrá realizar en tan solo unos segundos.
DNS o “sistema de nombres de dominio” es el estándar utilizado para administrar las direcciones IP de todos los sitios web del mundo. Cuando accede a un dominio en cualquier navegador, consulta el servidor DNS y muestra instantáneamente el contenido.
Una vez comprado, un nombre de dominio no se puede cambiar. Sin embargo, puede optar por comprar un nuevo nombre de dominio y el original no se extenderá después de la fecha de vencimiento. No olvides que también puedes redirigir el dominio original al nuevo dominio, si no quieres perder las visitas realizadas por usuarios que ya utilizaban el dominio antiguo.
Dependiendo de la disponibilidad adquirida, un dominio requiere renovación en un intervalo determinado (Ej.: 1 año). Si por diversos motivos no lograste renovarlo, recuerda que hay un período de gracia disponible (30-90 días), dependiendo de la extensión elegida. Durante este período de gracia, aún puedes recuperar el dominio, pero se aplicará una tarifa de recuperación adicional. Si excedió el período de gracia, el dominio estará disponible para un comprador potencial diferente y ya no será de su propiedad.
Cuando elige comprar Whois Privacy, se asegura de que toda la información personal presente en la base de datos pública de WHOIS de su sitio web sea segura y no pueda ser utilizada por piratas informáticos y/o spammers en diversas acciones maliciosas.
Regístrese ahora y estará listo y funcionando en VelozHosting en solo minutos.